sábado, 29 de agosto de 2020

Bienvenidos/as a mi Blog del curso Creabóticos

Hola a todas y todos!!!

Les doy la BIENVENIDA a mi Blog, mi nombre es Rafael Viera y soy de Uruguay, docente de informática, me inicié como docente en el año 2010 y actualmente trabajo como tallerista en informática y este año 2020 comencé brindando talleres de Robótica, en el año 2019 había comenzado en la Escuela Creabóticos con el curso de iniciación pero por razones de tiempo no pude continuar, espero en esta nueva oportunidad que me brinda la Escuela seguir el camino deseado para potenciar mis aprendizajes sobre la Robótica y poder brindarle a mis alumnos y colegas un mayor conocimiento sobre este hermoso mundo de la Robótica.



7 comentarios:

  1. Hola José!!!
    Un gusto que te hayas sumado a la Escuela. MUY BIENVENIDO!!
    Espero que podamos todos enriquecernos con tus conocimientos y con tus aportes.
    Nos seguimos leyendo...
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Profe!!! Muchas gracias y espero seguir aprendiendo de profesionales como ustedes.
      Saludos!!!

      Borrar
  2. Hola José:
    Me encanta tu país, yo soy de Argentina.
    Que bueno compartir con personas de otros países con los mismos intereses.
    Saludos, Stella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella por tus halagos jajaja, a mi también me gusta tu país Argentina, hace mucho tiempo que no voy, pero lo he recorrido desde Bs.As. hasta Mendoza.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola José:
    Me encanta tu país, yo soy de Argentina.
    Que bueno compartir con personas de otros países con los mismos intereses.
    Saludos, Stella

    ResponderBorrar
  4. HOLA JOSÉ UN GUSTO COMPARTIR INTERÉS.
    SEGURAMENTE APRENDEREMOS MUCH@ DEL CURSO.
    SALUDO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina!! Muchas gracias y es un gusto también para mi poder aprender de ti y otros compañeros de la cursada.
      Saludos!!!

      Borrar

Reto 2 (Semáforo con Arduino)

  Reto 2: Construir un semáforo con la placa Arduino, para el cual utilizaremos el simulador Tinkercad Circuits para Arduino.

 

Blogger news

Blogroll

About